|
ayuda
|
|
03-27-2010, 06:11 AM
|
|||
|
|||
|
ayuda
antes que nada les doy un cordial saludo a todos los usuarios de tinyme
tengo un pentium 3 con memoria ram de 328 y disco duro de 10 gb decidi instalarle la distribucion tinyme aparte de ser super lijera tiene un aspecto agradable paso a lo siguiente alguien en este foro alguien podria aportar con los comandos para usar en terminal tinyme? algun experto en tinyme le agradecere pues trato de instalar aplicaciones pero los comandos que uso al parecer son diferentes esperando respuesta de algunos de uds les mando un cordial saludo a todo el foro de tinyme linux pasen buen dia bye......... |
|||
|
03-27-2010, 06:28 PM
|
|||
|
|||
|
RE: ayuda
Hola, Jeca. Estoy feliz verle aquí.
(03-27-2010 06:11 AM)jeca Wrote: antes que nada les doy un cordial saludo a todos los usuarios de tinyme ¡Muchas gracias! (03-27-2010 06:11 AM)jeca Wrote: paso a lo siguiente alguien en este foro alguien podria aportar con los comandos para usar en terminal tinyme? Sí, pero está en ingles: http://tinymelinux.com/doku.php/help:commandlinebasics (03-27-2010 06:11 AM)jeca Wrote: algun experto en tinyme le agradecere pues trato de instalar smart update smart upgrade smart search [package] smart install [package] 1. Recibe los listos de aplicacións. 2. Instala las actualizaciones de las aplicacións (¡muy importante!). 3. Buscar para aplicacións. 4. Instala una aplicación. Please check the Release Announcement before reporting any issues! Please read the Usage Rules before posting! Check out the FAQ!
|
|||
|
03-28-2010, 03:38 AM
|
|||
|
|||
|
gracias por tu ayuda
te lo agradescoaunque sabes? no tengo internet y pues se me dificulta un poco encontrar alguna pagina donde esten los codegs que le falta a la distribucion de audio media y otros alguna que me recomiendes ?? te lo agradecere supe que ya salio tinyme 2010 beta estoy en un ciber cafe bajandola :-) |
|||
|
03-28-2010, 04:55 PM
|
|||
|
|||
|
Ah, ya entiendo. Lo siento, no tengo una solución exacta para usted al momento.
Please check the Release Announcement before reporting any issues! Please read the Usage Rules before posting! Check out the FAQ!
|
|||
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)
Home
Gallery
Search
Member List
Calendar
Help

![[Image: 12212.png?skin_name=chrome]](http://www.pledgie.com/campaigns/12212.png?skin_name=chrome)
te lo agradesco