Current time: 05-17-2012, 04:49 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiny me se cuelta en la instalacion. Ayuda porfavor!!!
01-20-2009, 03:40 AM
Tiny me se cuelta en la instalacion. Ayuda porfavor!!!
Tengo problemas con tinyme, antes de explicarlo doy la descripcion de mi equipo.
Celeron a 433mhz
184 mb ram
MoBo PCchips m748lmrt
Video integrado
HD de 4gb ide

Tras buscar bastante una distro para esta maquina encontre tinyme, el live cd corre perfecto, los problemas se vienen al querer instalar, el programa se ejecuta, y esocojo personalizar las particiones, en el momento en que se formatea la unidad casi al finalizar todo se cuelga, he esperado algun tiempo para ver si sigue, pero no!!!, simple y sencillamente la maquina deja de responder, ni el mouse se mueve.
Tenia el mismo problema pero al momento de copiar los archivos, pasaba todos estos pasos y empezaba a copiar archivos, pero en dos puntos se colgaba en uno al ir + o - al 25% y el otro al 35%. Pense que era algun problema con mi bios, actualice y ahora es el problema que describi arriba. De verdad no se que hacer, quiero revivir esta maquina y por lo que vi en el live cd quiero quedarme con esta distribucion. Pero ya me desespere, llevo todo el fin de semana buscando respuestas y no las encuentro que alguien me ayude, en verdad lo voy a agradecer.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-20-2009, 04:05 AM
Re: Tiny me se cuelta en la instalacion. Ayuda porfavor!!!
Tiene el disco arañazos?

Please check the Release Announcement before reporting any issues!
Please read the Usage Rules before posting!
Check out the FAQ!
[Image: 12212.png?skin_name=chrome]
01-20-2009, 09:09 AM
nop... el cd cuando lo grabe era nuevo, y lo queme a 4x para evitar problemas al instalarlo. no entiendo que es lo que pasas.
02-22-2009, 03:31 PM
Error del disco man!..
Lo unico es verificar la suma ..
.. haber si la bajaste bien, o al menos baja TinyMe en otra maquina de un compañero y la quemas, y reinstalalo..

..

Te harta que tu PC sea desterrada?..<br />Que dices?.. TINYME Verdad?..!<br /><br />.. La Unica solucion (Hay varias).. <br />.. Pero la belleza primero! Jajaja!.. (Mas vale la belleza interna -kernel- )
Visit this user's website Find all posts by this user
Post Reply 

Forum Jump:

User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)

Contact Us | TinyMe Linux | Return to Top | Return to Content | Lite (Archive) Mode | RSS Syndication