Current time: 05-17-2012, 04:47 PM Hello There, Guest! (LoginRegister)

Post Reply 

Thread Rating:
  • 0 Votes - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda aprender a usar tinyme
01-26-2009, 11:45 AM
ayuda aprender a usar tinyme
hola a todos
he descubierto este sistema nuevo es bueno ,ademas me sirve para los equipos antiguos.
yo soy profesor de un colegio rural en chile y nuestros equipos son antiguos
el problema acaso me pueden indicar alguna pagina para aprender a cargar programas es este sistema y administar la red
gracias a esto hemos reincorporado mas de 40 maquinas que estaban guardadas, que no cumplian con  los requerimientos de windows y hoy cada alumno tiene su pc, ha sido fantastico.
bueno gracias de antemano y estare visitando el foro constantemente para aprender mas y abrir el mundo a mis alumnos.adios
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
01-26-2009, 01:28 PM
Re: ayuda aprender a usar tinyme
Cargar programas: Menu--> System--> Synaptic--> Reload--> Mark All Upgrades--> Apply--> Apply. Entonces usted puede buscar para programas.

Administar la red: PCLinuxOS Control Center (Configure Your Computer)--> Network

Please check the Release Announcement before reporting any issues!
Please read the Usage Rules before posting!
Check out the FAQ!
[Image: 12212.png?skin_name=chrome]
Find all posts by this user
02-22-2009, 03:26 PM
Re: ayuda aprender a usar tinyme
[quote author=vinotour2000 link=topic=514.msg1995#msg1995 date=1232970338]
hola a todos
he descubierto este sistema nuevo es bueno ,ademas me sirve para los equipos antiguos.
yo soy profesor de un colegio rural en chile y nuestros equipos son antiguos
el problema acaso me pueden indicar alguna pagina para aprender a cargar programas es este sistema y administar la red
gracias a esto hemos reincorporado mas de 40 maquinas que estaban guardadas, que no cumplian con  los requerimientos de windows y hoy cada alumno tiene su pc, ha sido fantastico.