|
Comop cambiar el idioma por defecto a Español
|
|
11-26-2008, 06:34 PM
|
|||
|
|||
|
Comop cambiar el idioma por defecto a Español
Saludos a todos en el foro, en especial a Kdulcimer y Club 7 por sus contribuciones.
Mi deseo es tratar de cambiar el idioma por defecto (ingles ) a Español en PCLOS TinyMe 2008, ya que quisiera enseñar computacion basica a mis padres (con software libre de navegacion, crear docs, imprimir, escanear) cosas basicas., y me parece que seria mas facil si fuera en español, muchos de los paquees los he actualizado a español como openoffice, gimp, etc. No se sipudiera ser posible , ya que entro al panel de control , y modifico el lenguaje defecto a español (mex) y solo unos apartados son traducidos. espero su ayuda. atte: Dr. Osvaldo Rodriguez Rangel. |
|||
|
12-01-2008, 07:33 PM
|
|||
|
|||
|
Re: Comop cambiar el idioma por defecto a Español
De verdad, no estoy seguro. Estoy seguro que es posible. Hay algunos "i10n" o "i18n" programas en Synaptic.
Please check the Release Announcement before reporting any issues! Please read the Usage Rules before posting! Check out the FAQ!
|
|||
|
12-11-2008, 10:41 PM
|
|||
|
|||
|
Será cuestión de que se actualicen los paquetes de traducción al español en los repositorios.
Xradical |
|||
|
02-22-2009, 03:29 PM
|
|||
|
|||
|
Yo lo tengo en espanol..
Solo van al Control Center. y sale para cambiar el idioma ( el Control Center es donde instalas Impresora, cambias configuraciones) el PPC: Y sale para cambiar el idioma a espanol.. Y te pedira reiniciar Sesion.. Y antes que reinicies sesion, sale .. para las sesiones X y tambien para el idioma.. Le seleccionas Espanol (pais) y listo.. Tienes la mitad de TinyMe traducido jaja.! .. Si ps la mitad, por q el Menu de LXDE esta en Ingles.. pero las aplicaciones como AbiWord, GNumeric se convierten a espanol.. Y tambien en el horario sale en espanol.. .. PD: La PII que tengo con TinyME esta en el laburo de mi padre, asi que de ahi nada mas, otro dia hare un "How To de como cambiar al EspanoL". Te harta que tu PC sea desterrada?..<br />Que dices?.. TINYME Verdad?..!<br /><br />.. La Unica solucion (Hay varias).. <br />.. Pero la belleza primero! Jajaja!.. (Mas vale la belleza interna -kernel- ) |
|||
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
User(s) browsing this thread: 3 Guest(s)
Home
Gallery
Search
Member List
Calendar
Help

![[Image: 12212.png?skin_name=chrome]](http://www.pledgie.com/campaigns/12212.png?skin_name=chrome)